Swatch Group, aliado con Audemars Piguet, anuncia la sofisticada tecnología Nivachron Replicas Relojes

Al escribir sobre relojes, no recuerdo ningún momento anterior cuando el Swatch Group de Suiza envió un comunicado de prensa relacionado con noticias de innovación técnica. Hoy en día, el conglomerado de casi 20 marcas de relojes, incluidos Omega, Breguet, Rado, Tissot, Swatch, Longines y Hamilton, anuncia el inminente lanzamiento de los resortes de equilibrio de Nivachron,replicas relojes un componente que es una parte esencial de prácticamente todos los movimientos mecánicos de los relojes. Aunque se puede decir que los relojes mecánicos son una tecnología obsoleta, muchos jugadores en la industria relojera actual continúan superando los límites de lo que antes se creía posible en la precisión, confiabilidad, durabilidad y, por supuesto, complejidad del movimiento mecánico.

Los muelles de balance son posiblemente el componente más desafiante para producir en los movimientos mecánicos del reloj. El problema radica tanto en producirlos en grandes volúmenes para comenzar como en producirlos en tales volúmenes con propiedades consistentes. Los resortes de equilibrio son la base de lo que crea una precisión confiable en los movimientos mecánicos del reloj, y es evidente que cualquier cosa que afecte su funcionamiento también afecta negativamente la capacidad de un reloj para ser precisos. Sin una sofisticada tecnología de producción de resorte de balance, la industria de los relojes de pulsera no podría confiar en tener tantas piezas intercambiables.

Los movimientos de los relojes de cuarzo eliminan por completo los tradicionales sistemas de regulación de la rueda de balance y de balance que optan por un sistema que opera en una escala mucho más microscópica, alimentada por electricidad. Los relojes mecánicos son impulsados por un resorte principal,replicas de relojes pero es el resorte de balance el que es el componente más sensible en términos de diseño, producción y ensamblaje. Los resortes de equilibrio de aleación Nivachron fabricados en Suiza prometen una resistencia mejorada a los elementos (es decir, el magnetismo) en comparación con las aleaciones metálicas anteriores utilizadas para su producción de resorte de equilibrio. Esto debería dar a los movimientos equipados con resortes de equilibrio de Nivachron y los relojes que los contienen más valor técnico y percibido. También podría ser una razón importante para que los consumidores compren relojes nuevos debido a la existencia de una tecnología novedosa e idealmente atractiva. Más sobre las implicaciones de Nivachron a continuación.

Lo que también es muy interesante es que este anuncio se produce semanas después de que el presidente de Swatch Group, Nick Hayek, reveló a los medios de comunicación suizos (sin informar aparentemente a la mayoría de los gerentes de marca de Swatch Group) que todas las marcas de Swatch Group se retirarán de la participación en el importante y largo - El evento de exhibición de relojes Baselworld. Swatch Group aún no ha anunciado planes alternativos sobre cómo desean interactuar con los minoristas, los consumidores y los medios para presentar los nuevos productos de la marca Swatch Group para 2019. La especulación actual es que el Grupo Swatch presentará su propio programa. Tal vez sea interesante que en el anuncio de Nivachron el Swatch Group que cotiza en bolsa eligió incluir una mención de Audemars Piguet, un competidor de propiedad privada. Audemars Piguet no ha participado con Baselworld durante muchos años, sino que muestra sus nuevos relojes en Ginebra cada año en el evento de la feria SIHH Haute Horology.

Hablando de SIHH, en SIHH 2018 Richemont Group (otro competidor de Swatch Group) hizo una declaración clara de que muchos de sus nuevos relojes tendrían una resistencia magnética mejorada, incluidos movimientos con más partes antimagnéticas. Rolex ha sido desde hace mucho tiempo un campeón de los relojes antimagnéticos con su colección Milgauss, y más recientemente,replicas panerai el Omega del Swatch Group ha liderado el mundo del reloj en antimagnetismo, especialmente con su programa de certificación METAS que incluye pruebas de resistencia magnética en relojes completos. Por lo tanto, la aleación de Nivachron y los resortes de balance que se producirán como resultado de esto encajarán completamente en una estrategia más amplia impulsada por la industria relojera tradicional para centrarse en la resistencia magnética en la mayor cantidad posible de relojes nuevos.