Breitling Superocean Heritage II B01 Cronógrafo 44 Replicas Relojes

El año pasado, Breitling dio un nuevo vistazo a su línea Superocean Heritage actualizando el bisel con un inserto cerámico, eliminando el anillo de metal alrededor del círculo de minutos y renovando el diseño del teléfono. Este año, sin embargo,replicas relojes para Baselworld 2018, Breitling presentó el Breitling Superocean Heritage II B01 Chronograph 44, incorporando esta vez el movimiento B01 de Breitling. El reloj está disponible en tres opciones de marcado; Negro, azul y plata. Cuenta con una impresionante reserva de energía de 70 horas y diales de panda en contraste para los contadores de minutos y horas, así como también para los segundos.

La línea Superocean Heritage es una gama de relojes bastante bien establecida con la que la mayoría de las personas orientadas a la observación estarán familiarizadas. Entonces, ¿qué hace que el nuevo Cronógrafo Superocean Heritage II B01 sea especial y vale la pena hacer una pausa para considerarlo? La incorporación del movimiento interno B01. Este movimiento debutó en 2009 y desde entonces ha sido considerado como un logro técnico por parte de Breitling. Pudieron calzar la reserva de marcha de casi 3 días en este movimiento junto con un sistema de embrague vertical y una rueda de columna. Eso en sí mismo es una hazaña notable,replicas de relojes pero el movimiento también es probado y verdadero en otras piezas de la marca y ofrece un elemento de procedencia que se necesitaba aquí, en mi opinión, especialmente con una marca en un estado de tanto cambio. En última instancia, soy un fanático del rediseño del año pasado, y la inclusión de un movimiento aún mejor solo puede ser algo bueno. Pero, viene con un aumento de precio sobre las versiones anteriores

Será interesante ver el rendimiento del Breitling Superocean Heritage II B01 Chronograph 44 en el mercado. Ya está disponible, pero me pregunto cómo se recibirá el aumento en el precio que conlleva el uso del movimiento de fabricación interna. Hay valor allí para estar seguros,replicas patek philippe pero con tantas ofertas competitivas, es necesario que haya una justificación decisiva para el aumento. El Breitling Superocean Heritage B01 Chronograph 44 está disponible actualmente para 7,350 CHF en caucho y 7,660 CHF en acero.